Festival y Ciclo de conciertos Mirador Pop - Cádiz: Ellos, sí, Ellos

jueves, 2 de diciembre de 2010

Ellos, sí, Ellos


Pues eso, que con Ellos, esta Asociación cultural que se da en llamar "Secretismo Puro", se despide del 2010.

Nuestra Fiesta Mirador Pop abrirá el calendario de las tradicionales fiestas navideñas en nuestra capital con una auténtica peladilla de pop desenfadado y lúcido a partes iguales que hará las delicias de los paladares más exquisitos y de las caderas más diestras de las pistas de baile gaditanas.

Y para esta ocasión nos traemos al súper - grupo madrileño ELLOS, uno de los dúos más divertidos, y en forma, del panorama actual que vienen a presentarnos en exclusiva su flamante nuevo trabajo “Cardiopatía Severa” Y después del concierto ¿cómo no? tendremos Fiestazo Mirador Pop con nuestros Djs de siempre.

El evento se celebrará en Cádiz en la SALA IMAGINA CLUB, sita en Punta de San Felipe s/n, a las 00:00 Horas del viernes 17/12/2010, apertura de puertas a las 23:00 Horas. El antiguo Malecón, sí.

¿Las entradas? Bueno, pues si estás en Cádiz, las puedes comprar en la nueva Tienda Quitapenas, en El indiegena de La Laguna, o en el Rockodromo. Y si estás en Jerez, en Malamusica. Y si no te puedes acercar a ninguno de estos sitios, pero no te quieres quedar sin tu entrada, no tienes más que escribir a info@miradorpop.com, para reservarla. Ah, sí, a 10 euros, claro. Y si esperas a última hora, pagarás 12 €.

No te lo pierdas!!!

2 comentarios: