Festival y Ciclo de conciertos Mirador Pop - Cádiz: MERCADILLO MIRADOR POP

jueves, 9 de agosto de 2012

MERCADILLO MIRADOR POP

A continuación te contamos quién estará en el mercadillo del Festival Mirador Pop 2012:

AY CARMELITA!

Ay Carmelita” es el eje de los productos que nacen de la creatividad de estas dos hermanas y socias: vestidos, camisetas, bolsos, elementos decorativos para el hogar… Diseños desenfadados, divertidos y naïf, principalmente destinados a un público infantil y juvenil, aunque también asociados al sur y a lo andaluz. 

CIRCULO VICIOSO

"Chapas de Autor" aptas para coleccionistas, "Librinos con chapa" que mezclan la edición en papel con una chapa a juego, uniendo arte y literatura en papel con el arte de la chapa. Diseños originales, únicos y que seguro que despertarán tu curiosidad y te harán convertirte en un vicioso de las chapas!

DEBAGA

De la fusión de disciplinas tan dispares como el graffiti y el arte textil, nace Debaga Embroidered Brand, una evolución absurda del pop más dulce, de la furia del punk y de la electrónica más vanguardista para crear ediciones limitadas. Atención a la serie de camisetas chulas que traerá Merche al Mirador POP 2012!!


DISCOSDELROLLO

Porque nos encanta la música, las artes plásticas y creemos en la independencia más que un americano el 4 de Julio, hemos creado discosdelrollo. Un sello artesanal que contendrá en catálogo discos de calidad por dentro y por fuera, pequeñas obras de arte que harán las delícias de los paladares musicales más exquisitos y alternativos. Esperamos que disfrutéis del contenido y el continente. 
Vendrán presentando su última referencia: el EP de Pajarita, "Animals".

LA TIENDA DE LOS ARTISTAS

En LTA podrás adquirir el merchandising oficial de los artistas presentes en el Festival, y de muchos de los artistas más conocidos de la escena indie nacional. Además, podrás adquirir una de las totebags del MIRADOR POP 2012!! No podrás resisitirte!!

LOULITAS

"Loulitas" es una marca de moda cuya principal característica es el caracter de uso múltiple de sus prendas, englobadas en un estilo urbano y para espiritus jovenes y atrevidos.
Buscamos abrir otra via al sentido sostenible en la moda,dandole fuerza a los factores de duracion y el uso de la prenda, ya que si la puedes aprovechar de varias maneras y a la vez es única en cuestion de tejidos, ademas de la calidad del propio diseño, el usuario la considerará mas especial y le dará más vida.
Gorros reversibles y colección de Prendas 3 en 1!!

PICO ZINES

De las inquietudes y la espontaneidad de unos amigos surge PICO, una pequeña distribuidora independiente de fanzines afincada entre San Fernando y Cádiz. Primero nace como necesidad visceral para tener un medio o plataforma por la cual distribuir nuestros propios trabajos, pero con esto también aparecen la ganas de conocer gente e ideas nuevas con las que fluir y haceros llegar buenas dosis de creatividad en interesantes formatos. Vendrán con referencias de su catálogo y EDICIONES ESPECIALES para el Festival!!

Pues ya sabéis, ¡a comprar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario