Festival y Ciclo de conciertos Mirador Pop - Cádiz: PRIMAVERA MIRADOR POP "EL GRAN SÁBADO"

miércoles, 11 de mayo de 2011

PRIMAVERA MIRADOR POP "EL GRAN SÁBADO"





Este sábado 14 de mayo tendremos el acto final y apoteosis de la PRIMAVERA MIRADOR POP en la SALA IMAGINA.


Con el buen sabor en el paladar del excelente concierto ofrecido por Catpeople el pasado sábado, esta sábado continuamos nuestra propuesta primaveral con un menú de excelente música en directo.


La velada musical se iniciará con la actuación de la banda portuense de folk-rock The Brass Buttons que vienen a presentarnos su segundo disco "Songs from Outer Space (Rock Indiana 2011)". Con la música de Gram Parsons o Elliot Smith en la retina y los extintos Driver 8 en la memoria personal las canciones de estos veteranos de la escena indie recorren una historia de amor, amistad y remordimientos, interpretados a través de las vivencias del protagonista de la historia de su cd-comic, el capitán Sid Rocket, cuya vida transcurre en el contexto de una futurista guerra interplanetaria, americana con aromas de la bahía gaditana.




Tras los portuenses, tendremos a una de las mas firmes promesas del pop patrio, el grupo SMILE (FIB BENICASSIM 2011), desde Getxo y con una propuesta que transita deliciosamente entre el folk, el surf y el pop con personalidad de pseudopsicodelia, suavidad y justa cadencia, para también presentarnos el que es su nuevo trabajo recientemente publicado por December y Altafonte “All roads lead to the shore”, un disco que hace sonreír, idóneo recién entrada la primavera y en las puertas del verano, perfecto para instantes donde se crea esa calma alegre. Pop nacional joven, fresco y sonriente para cerrar nuestro ciclo Mirador Pop, todo un placer.

Nos vemos en el Festival Mirador Pop 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario