Festival y Ciclo de conciertos Mirador Pop - Cádiz: nudozurdo, Catpeople y Smile en la Primavera del Mirador Pop

domingo, 20 de febrero de 2011

nudozurdo, Catpeople y Smile en la Primavera del Mirador Pop

Casi no hemos acabado con el ciclo de otoño-invierno 2010-2011, en el que hemos tenido el honor y la suerte de contar con Klaus&Kinski, Ellos, The Baltic Sea, Blacanova y, ayer mismo, Santos de Goma... pero ya tenemos arregladita, peinadita y perfectamente preparada la edición primaveral del Ciclo Mirador Pop.

Aquí teneis las fechas, y muy pronto estarán las entradas a la venta:

15 de abril - nudozurdo - Sala Imagina

nudozurdo llegaron a los primeros puestos de las listas de los mejores discos de 2008 con su Sintética, que era su segundo disco, tras un primer disco homónimo que no consiguió despertar el interés merecido. El 28 de febrero publican Tara Motor Hembra, del que ya hemos podido escuchar un adelanto que no ha defraudado en absoluto.

Preguntes a quien preguntes, todos te dirán que nudozurdo tiene uno de los directos más recomendables del panorama español. Cuando el río suena...



7 de mayo - Catpeople - Sala Imagina

Después de Reel No.1 y What´s the time Mr Wolf?, Catpeople se han convertido en uno de los grupos españoles más aclamados en toda Europa. Hoy por hoy es una de los principales bandas de rock independiente del país. Tras su gira del pasado álbum, por toda españa y varios paises europeos, la expectación por el nuevo álbum es muy grande, y de hecho, sin siquiera un adelanto, ya están confirmados en todos los grandes festivales. Su disco será una evolución clara con respecto a los dos anteriores, aun manteniendo los conceptos básicos del sonido Catpeople, sorprenderá a mas de uno.
El disco, que se llamará Love Battle, se regalará con 50.000 de los 125.000 ejemplares del Mondosonoro de Abril, y saldrá a la venta en Mayo.
Su directo es un seguro absoluto, funcionan tan bien como en disco.



14 de mayo - Smile - Sala Imagina

Quizá el menos conocido de los grupos que conforman este ciclo de primavera, Smile, es una bandaza de pop rock clásico. Cuando escuches su nuevo disco, All roads to the shore, quizá entiendas por qué dicen que están llamados a ocupar el lugar que han dejado The Sunday Drivers. De hecho, hicieron con ellos la última parte de su gira y el público se volvia loco.

El grupo de Getxo combina las influencias de la música surf con americana, de una manera alegre que contagia energia a quien los ve en directo. Tanto que ya han sido teloneros de Wilco, Waterboys...



Esperamos que la nueva temporada de Mirador Pop te ilusione tanto como a nosotros. Y si te quedas con ganas de más, en Junio volveremos con la segunda edición del Festival Mirador Pop, de la que iremos informando en estos meses a través del blog, del Facebook, y de nuestra web.

1 comentario:

  1. Nos gustaria recibir info de vuestras catividades, trateriamso de cubrir alguna.

    un saludo

    xabier
    desde la ganzua [revista de musica 10 años online]

    ResponderEliminar