Festival y Ciclo de conciertos Mirador Pop - Cádiz: Fin de siglo, perdón...! De Ciclo!

jueves, 9 de julio de 2009

Fin de siglo, perdón...! De Ciclo!


Mañana, 10 de julio, Mirador POP cerrará sus puertas hasta el próximo otoño. De cara al mismo podemos ir adelantando algo, como por ejemplo que estaremos en Monkey Week, esa especie de ferión de la música independiente promovida por nuestros amigos de La Mota y apadrinada por Bunbury, Paco Loco y Gary Louris. Mirador POP apadrinará la actuación de los suecos Mary Onettes. Enviamos a los organizadores el modelo de lujo de nuestra gratitud por darnos la oportunidad de disfrutar de semejante evento.

Pero por ahora centrémonos en el presente. Mañana por la noche estará con todos ustedes a The New Raemon, cuyo larga duración, "A propósito de Garfunkel", parece que ha tardado en germinar entre el público, pero cuando lo ha hecho ha permitido comprobar cómo el músico catalán cuenta con hordas de seguidores. Su banda es, además, una garantía de buen hacer, uno de esos grupos de músicos que te hacen renegar del punk y del Do it yourself.


Do it yourself? Ah, pues ese es Da. Pero, oigan, sólo en el tema de la edición, distribución, promoción, management... Y con todas las consecuencias, porque las canciones de este informático zaragozano deberían de ser más conocidas. Es raro ver en directo a Da. Es aún más extraño verlo con banda. ¿Y verlo acompañado, nada más y nada menos que de Paco Loco?

Pues eso. Prepárense, porque lo podemos decir sin ninguna reserva: Este viernes no hay teloneros. Hay dos bandas de enorme calibre e historial que, quién sabe, podrían liderar -más allá de hypes sobredimensionados- la escena independiente en la segunda década de este recién inaugurado siglo. Y las fotos no las hemos puesto por casualidad. ¿¿No han visto qué guapetes que son ambos??

La apertura de puertas será a las 22:30, y Da iniciará su actuación a las 23:00.

El precio, ya lo saben, 10 euros con consumición mínima.

Ah, y ya saben que luego estarán levantando la noche Dj Juan y N. Dj! Claro que éstos dos no son tan guapos...

Lo que de verdad me pregunto es qué sería de sus viernes sin nosotros...

3 comentarios:

  1. Hola chicos!
    Esta vez se podrán comprar las entradas en taquilla a 10 euros?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Las entradas, esta vez, son a 10 €, en taquilla y anticipada. Con la consumición de costumbre.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. pues vaya! he descubierto este blog justamente cuando os vais de vacaciones!....happy holidays!

    ResponderEliminar